Peleas en los matrimonios.

viej
Desde niña me llamaba la atención al ver cómo los matrimonios mayores se hablaban a gritos y discutían por todo. Hoy con mis 62 años compruebo que la cosa no ha cambiado nada, aunque la gente en general tiene más cultura que antes continuamos llevando la contraria a nuestra pareja.
He reflexionado mucho sobre esto y mi conclusión es que con la vejez queremos saber más que nuestro compañero, hacemos las cosas mejor que el otro, siempre tenemos razón, estamos sordos, unas veces del oído y otras del corazón.
Porqué nos comportamos de esta forma? yo creo que es por que nos damos cuenta de que cada vez se nos escucha menos, nuestra experiencia y nuestros consejos son ignorados, están pasados de moda.
La vida cada vez es más corta, no podemos esperar a que el otro se vaya. Dicen que cuándo uno se hace viejo y pierde la razón ataca a las personas que más han querido. Pasa lo mismo con los matrimonios?
Tú qué opinas?

Anuncios

2 pensamientos en “Peleas en los matrimonios.

  1. Maite Barrera Altés septiembre 9, 2013 en 6:31 pm

    Creo que pasa si ya desde un principio hay rivalidad, si hubiera confianza no pasaria, cada uno es como es y asin se aceptarian.

  2. karelen septiembre 29, 2013 en 1:42 pm

    Con los años los defectos se acentúan y aquello que al principio hacía gracia con los años molestan. Hay un pulso de poder entre las parejas mal avenidas. Por suerte no todas son así. Gracias Maite por dejarnos tu valiosa opinión.
    Un abrazo amiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: