Un deseo de mi niñez cumplido.

consol 004

Cuando era niña iba a visitar a mis tíos de Barcelona, ella era mi madrina y hermana de mi madre. Recuerdo el cariño con que me hablaba mi madrina, siempre estaba contenta, y las conversaciones interminables entre ella y mi madre. También recuerdo el vestido de mariposas que confeccionó para mí, así cómo el vestido de mi primera comunión, era una obra de artesanía.

consol 005

Nunca olvidé una flor de metal brillante encima de la mesa del comedor, además de su belleza, me llamaba la atención el hecho de que cada pétalo se podía extraer para convertirse en un cenicero. Nunca pensé que algún día podría ser mio, ellos tenían dos hijas menores que yo y naturalmente sería para ellas.
Al paso de los años murió mi tío de un infarto y ella se mudó a un pueblo cerca de una de sus hijas, entonces tuvo que venderse todos sus muebles y algunas cosas de valor. Al enterarme de eso le comenté que si algún día pensaba vender la flor yo se la compraría. Esta semana mi madrina a venido a verme y me ha regalado aquella flor tan deseada por mí. Estoy muy emocionada y sé que aparte de todos los buenos recuerdos que tengo de ella, ahora me ha hecho un regalo de incalculable valor sentimental apara mí.
002

Ella ahora tiene 79 años, está bellísima y sé que tiene muchos años por delante.
Desde aquí te doy las gracias por todo madrina. Te quiero.

Etiquetado:

Responder

