Alzheimer. La orfandad de los recuerdos.

Alzheimer

Cuando nací me regalaron una hermosa cajita para que guardara mis recuerdos. Al principio no sabía para que servía, pero con el tiempo me fue muy útil. Empecé guardando la cara de mi madre, la de mi padre , familia, emociones, imágenes y un montón de cosas más. A medida que yo iba creciendo la cajita también lo hacía conmigo. La llené de buenos recuerdos y sin querer también de algunos que me causaron mucho dolor, los cuales quise borrar pero ellos siguieron allí.
Han pasado los años he empezado a olvidar información recién aprendida. También olvido fechas o eventos importantes, pregunto una y otra vez las cosas hasta hacerme pesada.Tengo problemas de concentración y tardo más tiempo para hacer las cosas. Cada vez y con más frecuencia me pierdo por no saber donde estoy o como llegué hasta allí.
Tengo problemas con la vista, tengo dificultad para leer, me veo en un espejo sin saber que soy yo.
Por todo ello me enojo fácilmente en casa y mis amigos se van alejando de mí provocando con su actitud que me sienta más perdida.
Mi cajita es cada día más pequeña, alguien muy cruel me está robando mis recuerdos y no quiero olvidar a mis hijos, mis nietos, ni a todas las personas que quiero. Me estoy quedando huérfana de recuerdos.

Dedicado a mi madre. Yo no te olvido.

Etiquetado:,

Un pensamiento en “Alzheimer. La orfandad de los recuerdos.

  1. […] Para evitar que la memoria nos falle, Karelen (Carolina y Elena    ), os queremos dar algunos trucos que os irán de fábula, amigas, para potenciar la memoria. […]

Responder

