Carta a una amiga de facebook.

Amiga de facebook.

 

Esta carta va dedicada a ti amiga de facebook.

Te conocí a través de una amiga común, me pareciste una persona con la cual podía confiar y así lo hice, no me importó el hecho de que no tuvieses una foto en tu perfil, tampoco que no hablases de tu vida personal. Respeto tu postura. Pero… ahora llega el motivo de esta carta. Por amistad no te he ocultado nada. Ni a mis amigos, ni a mi familia, sabes mi nombre completo, mi lugar de residencia, y muchas de mis preocupaciones. Por eso hoy te hago una pregunta.
Porqué tú me lo ocultas todo? no sé quién eres en realidad, por eso me estoy preguntando, ¿ de verdad eres mi amiga?

Responder

