A TRAVÉS DE MI VENTANA.

Me despierto muy temprano
y me asomo a la ventana
pensando que no es en vano
levantarme otra mañana!

Me acaricia la brisa,
un ruiseñor me canta,
me desperezo sin prisa,
abriendo mi garganta!

¡Cuánta paz puedo sentir
en esta tranquila mañana,
mi corazón siento latir
aquí desde mi ventana!!

Hoy es un dia grandioso,
pienso en la feliz noticia,
¡todo es bello y delicioso,
como una suave caricia!!!

¡Por fín la paz ha llegado
y a todos nos alcanza!
¡Hoy mi mano he levantado
con un grito de esperanza!

Marina Vélez.

4 pensamientos en “A TRAVÉS DE MI VENTANA.

  1. Marina Vélez octubre 22, 2011 en 9:49 am

    ¡REALMENTE PRECIOSO!!! TE HA QUEDADO MEJOR QUE A MI!! AHORA SOY YO LA QUE COPIO LA IMAGEN, QUE ES MUY BONITA!!!

  2. karelen octubre 23, 2011 en 7:59 pm

    Gracias amiga Marina, es un honor para mí haber publicado este bello poema tuyo.

  3. cristina sena techera marzo 21, 2014 en 10:38 pm

    realmente bellisimo poema!!! me a encantado y mas aun de mi gran amiga españolita Marina Velez

  4. karelen marzo 22, 2014 en 8:44 pm

    Te agradezco tu comentario Cristina. Marina es una muy buena amiga, a la que quiero mucho.Un abrazo.

Responder

