CARTA ENVIADA A LOS PERIÓDICOS LA PROVINCIA Y EL CANARIAS7

LA GAVIOTA DEL ACANTILADO Me llamo Elsa Súarez del Pino, soy una de los muchos enfermos de Fibromialgía, que habemos en nuestro país, yó he decidido no solo luchar , contra dicha enfermedad, primeramente , por supuesto aceptándola tal como me viene, y las armas que empleo son más efectivas que muchos medicamentos que me envían, sin saber como me afecta , a las diversas patologías que desarrolla mi cuerpo , por dicha enfermedad. y son la POSITIVIDAD, donde no dejo que mi mente domine a mi cuerpo, LA RISOTERAPIA, donde con el humor . heredado de mi padre y el valor y amor por la vida en no rendirme antes las adversidades, de mi madre,, camino por ésta infierno llamado:FIBROMIALGIA. He creado en Facebook, una sala a mi nombre, y en ella, he introducido varios enlaces , donde pretendo, animar, dibujar una sonrisa, enseñar a muchos, que como yó la padecen, y decirles, que al menos no estamos solos y que podemos vivir con nuestras limitaciones, pero dignamente, positivamente y plantarle cara al dolor con una SONRISA… El motivo de mi carta a todos los lectores, es pedirles , que se unan , a mi causa de lucha contra la Fibromialgia, para que ,gracias a ustedes , los medios de comunicación, no solo se divulgue , que los enfermos de fibromialgia . no pensamos rendirnos así como así, que estamos juntos , que haremos bajo esa unión de compañerismo y lucha, hacer ver a los que nos ignoran, nos humilla. y se niegan a reconocernos como tal,,,,,, que EXISTIMOS….. Invito a todos a unirse a mi enlace: LA GAVIOTA DEL ACANTILADO……en FACEBOOK,,,,,,,,, Deseo que seamos tantos, que podamos llegar a los responsables de Sanidad, y a los que competan, para que nos reciba, nos oiga,,,,,,,,,,, Nos ignoran con manifestaciones que hacen por toda España, nos ignoran con múltiples firmas………….. Pero yo. con mi pseudónimo de “LA GAVIOTA DEL ACANTILADO”….porque no pienso dejar de volar, de sonreír ni de luchar, voy a demostrar que “NO SOMOS INVISIBLES”- TE PIDO QUE TE UNAS A NUESTRA LUCHA.GRACIAS .

     Elsa Súarez del Pino

2 pensamientos en “CARTA ENVIADA A LOS PERIÓDICOS LA PROVINCIA Y EL CANARIAS7

  1. Dolores abril 27, 2010 en 8:42 pm

    YO ESTOY CONTIGO GAVIOTA ,LA UNION HACE LA FUERZA ME UNO,BASTA YA DE CALLAR,DE SER INVISIBLES,FUERZA Y MUXOS ANIMOS,YO NO SOY ENFERMA DE FIBROMALGIA,PERO ESTOY CON USTEDES,NO SE SI MAÑANA KIZAS ME TOQUE A MI O A LOS MIOS POR ESO,APOYO,TU CAUSA…

  2. ELSA SÚAREZ DEL PINO abril 30, 2010 en 1:49 pm

    GRACIAS AMIGA DOLORES,,,,,,,, TE ESPERO EN LA SALITA DE LUCHA, ,”LA GAVIOTA DEL ACANTILADO” LA PUEDES LOCALIZAR EN GOOGLES,,,, GENTE COMO TÚ, ES LA QUE NOS DÁ CADA DÍA, MÁS FUERZAS ,,,,,,,,,,SONRIE

    http://www.facebook.com/pages/LA-GAVIOTA-DEL-ACANTILADO/113939528635158?v=wall

Responder

