Busca en Facebook: Joel necesita un donante de médula ósea

 JOEL NECESITA UN DONANTE DE MÉDULA ÓSEA en Facebook

En Facebook se ha creado el grupo: JOEL NECESITA UN DONANTE DE MÉDULA ÓSEA y ya cuenta con más de 2.500 miembros. El creador es Roman Rodriguez Bello, el papá del pequeño Joel, y pretende ser un punto de unión para todos los que quieran colaborar en esta difusión, encontrar información de como hacerse donantes de médula ósea, entre otras cosas.

Recordamos que Joel es el pequeño cambrilense de 6 años que padece Aplasia Medular Congénita, y que necesita con urgencia de un donante voluntario de médula ósea para recuperar su salud y poder volver a hacer las actividades que más le gustan. Es necesaria una concienciación social de que no hace falta morirnos para hacernos donantes de órganos, lo podemos hacer con vida, donando nuestra médula.

Hace un par de días una amiga me comentaba que la donación se trataba de una operación y por eso ella no quería hacerse donante. El donar médula no es una operación, se puede donar como una simple donación de sangre. Pero aún existe una gran desinformación sobre este tema y esto perjudica a todas las personas enfermas que necesitan de donantes anónimos para sanar o salvar sus vidas.  En el grupo JOEL NECESITA UN DONANTE DE MÉDULA ÓSEA, podéis preguntar todas las dudas que tengáis, así como estar informados de los eventos que se ponen en marcha para difundir el mensaje de Joel, y recibir información sobre la Aplasia Medular Congénita u otros temas relacionados.

√ Campaña a favor de la donación de médula. Hazte donante, tu solidaridad puede salvar vidas.

Joel necesita un donante de médula ósea* Aplasia Medular Congénita

* Fundación Carreras. Contra la leucemia.

* Hazte donante de médula ósea

Anuncios

Etiquetado:, , , , , , ,

Un pensamiento en “Busca en Facebook: Joel necesita un donante de médula ósea

  1. Gloria noviembre 29, 2009 en 8:03 pm

    Os deseo toda la suerte del mundo con la seguridad de que vais a conseguirlo. Hay que seguir haciendo campañas informativas y concienciar a la sociedad de la necesidad de hacerse donante de médula. Para ello hay que INFORMAR ya que hay enfermedades cuyo tratamiento y curación definitiva sólo depende de la generosidad de los demás.
    http://www.asociaciondomena.com
    Seguiremos luchando para que una donación de médula se vea tan normal como la de sagre. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: