Un bello día nos veremos

 

Un bello día veremos levantarse un hilo de humo en el extremo confín del mar. Y después, aparecerá la nave, es blanca. Entra en el pequeño puerto, truena su saludo. ¿Ves? ¡ Ha venido! Yo no voy a buscarlo, yo no. Me pongo ahí, en lo alto de la colina y espero, espero mucho tiempo… Y no me importa la larga espera.

Y salido de entre la multitud de la ciudad, un hombre, un pequeño punto, sube por la colina. ¿Quién será?, ¿ quién será?. Y cuando esté aquí, ¿qué dirá? ¿qué dirá?. Llamará:  “Butterfly” desde lejos; yo sin responder. Estaré escondida. Un poco por bromear, y un poco por no morir al primer encuentro. Y él,  un poco ansioso, llamará, llamará: “Pequeñita, mi pequeña esposa, perfume de verbena”, los nombres que solía llamarme. Todo eso sucederá, te lo prometo. Guárdate tus temores; yo con segura fe lo espero!”

Etiquetado:, , , ,

Un pensamiento en “Un bello día nos veremos

  1. Bitacoras.com agosto 3, 2009 en 9:13 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Un bello día veremos levantarse un hilo de humo en el extremo confín del mar. Y después, aparecerá la nave, es blanca. Entra en el pequeño puerto, truena su saludo. ¿Ves? ¡ Ha venido! Yo no voy a buscarlo, yo no. Me pongo a…..

Responder

