Besos de mariposa

Mariposas-animadas-2Las mariposas de mis sueños me buscan, con sus alas me acarician, quieren despertarme de este sueño que sin yo querer me tiene aprisionada. Intento levantarme y no puedo, escucho a mi familia hablar de lo fuerte y trabajadora que yo había sido, de lo mal que me ven, de que ya me queda poco. ¡ Pero que no os dáis cuenta ? os estoy oyendo!, nada, ellos siguen sin hacerme caso. Parece que ahora alguien se acerca, es mi nieto pequeño el que me coge la mano y me susurra al oido “Yaya, se que me estás escuchando y que tienes miedo a morir , ¡ dame la mano que yo te acompaño en busca del abuelo! No tienes que temer nada,  porque él  te está esperando. Toma un beso de mariposa para el camino”.

Tiene razón mi nieto, veo a mi marido que me espera sonriente, junto a él están las mariposas, las que nunca me olvidaron, las que siempre me acompañaron.

Responder

