Un cuadro paranormal

Abro los ojos, me acabo de despertar, estoy en mí cama, sobresaltada me levanto, corro hacia el cuadro que está colgado en la pared justo a mis píes, sale humo de él, paso la mano por encima y desaparece. Estoy temblando, pienso en el significado, ¿ qué me querrá decir ? . El cuadro refleja la imagen de Jesús , la de la Sabana Santa de Turín. Algo me dice que el humo me avisa de algo malo, seguro¡ . El cuadro procede de Rusia, traído expresamente por una persona muy creyente, pero por alguna razón a mí me inquieta. Lo llevo a un medium para que me diga su opinión.Cuando lo ve empieza a gritar espantado,¡ quitamelo de delante y deshazte de él¡,¡ es maligno¡. Agarro el cuadro y me lo llevo a casa, no sé que hacer con él. Llaman por telefono, mi padre a muerto. Lloro desesperada, pienso que el mensaje del cuadro era este. Vuevo a coger el cuadro y lo dejo en la capilla de un convento, esperando que este sea su lugar. Rezo para que su extraño poder se neutralice.

5 pensamientos en “Un cuadro paranormal

  1. Bitacoras.com agosto 3, 2009 en 9:14 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Abro los ojos, me acabo de despertar, estoy en mí cama, sobresaltada me levanto, corro hacia el cuadro que está colgado en la pared justo a mis píes, sale humo de él, paso la mano por encima y desaparece. Estoy temblando, pie…..

  2. lili marzo 3, 2011 en 12:38 am

    me a parecido fantastico, recien descubro este blog y me a gustado mucho. Felicitaciones, dios te suga bendiciendo con tanto talento.

  3. karelen marzo 4, 2011 en 6:31 pm

    Muchas gracias por tu comentario,celebro que te haya gustado. Personas como tú son las que nos animan a continuar. Que díos te bendiga.

    Elena.

  4. Maite Barrera Altés diciembre 10, 2012 en 7:59 pm

    esgarrifos

  5. karelen diciembre 12, 2012 en 2:54 pm

    Un abrazo Maite.

Responder

