La joya de mi blog

Este blog es una joya

Este blog es una joya

 Mi blog es una joya! He recibido un premio de manos de Carolina. Siempre pensé que agradecer un premio sería de lo mas fácil, hoy me encuentro sin palabras, creo que mi blog aún está en pañales y ando tambaleante. Deseo llegar algun día a tener más facilidad para expresar mis ideas. Acepto el premio con alegría y espero continuar esta andadura con ánimo. 

Mi deseo es:

Quiero continuar aprendiendo siempre y no darme jamás por vencida, quiero extender las manos y encontrar una ayuda,  quiero dejar una pequeña huella y no pasar de puntillas. Gracias, gracias, gracias… siempre tuya.

Etiquetado:,

Responder

