A mi amiga Nuri

100% Amigas

100% Amigas

Recuerdo cuando la conocí, me pareció una persona amable, fuerte y tambien, porque no decirlo un poco agresiva en algunos aspectos. Tuve que conocerla más a fondo para darme cuenta, de que esa “agresividad” sólo era una arma para no dejarse pisar. Han pasado muchos años desde que la conocí, pero no deja de sorprenderme su calidad humana, y estoy muy orgullosa de ser su amiga. En estos tiempos que corren, parece que lo mas importante es lo material y la amistad se busca más fuera de nuestro entorno(digamos chat,facebook, etc….)

Tener un amiga como la mía es un privilegio. Quiero darle desde aquí las gracías por todo el apoyo que me ha  dado en los momentos mas difíciles.

Gracias NURI. Un beso.

Responder

