Han pasado 10 años sin Carles Sabater

Com et puc estimar, si de mi estàs tan lluny?

Cómo te puedo amar, si estás tan lejos de mí?

Hace diez años atónita veia en las noticias del mediodía que mi ídolo Carles Sabater había muerto de una parada respiratoria, su corazón dijo basta. Había sucedido después de un concierto.

Su voz, su rostro, su cuerpo, su encanto, su magnetismo, me tenían completamente enamorada. Su música había convivido conmigo desde que aparecieron, tenía toda su discografía.

                   

Descubrí el amor al ritmo de Sau, al ritmo de sus letras, bailé, éramos felices, vivíamos intensamente, nos amábamos con locura… hasta que lo nuestro se rompió, pero Sau continuó en mi vida.

Hoy que han pasado 10 años sin Carles, sigo escuchando su música y sigue haciéndome sentir. Pep Sala eres un genio.

Carles Sabater un petonet.

Etiquetado:,

Responder

